Mendoza Peluqueros


CONCEPTOS

En Mendoza Peluqueros cuidamos hasta el último detalle, por eso, hemos creado los siguientes conceptos.


Mendoza Express


MENDOZA EXPRESS es nuestro concepto de salón unisex para dar respuesta rápida a las necesidades que presentan l@s client@s en el día a día, los cuáles en muchas ocasiones, carecen del tiempo suficiente para invertirlo en la peluquería, ya sea por motivos laborales, personales, etc. Al estar situado en uno de los centros comerciales con mayor tránsito de la isla, cuya clientela es de una alta rotación, nos hemos adaptado incorporando servicios y productos acorde a este perfil, reduciendo los tiempos de trabajo y los precios, además de ser el único salón donde la cita se tiene que coger el mismo día o acudir sin cita previa para poder acoger la mayor demanda posible, eso sí, sin renunciar al sello de calidad de MENDOZA.

Mendoza Premium


MENDOZA PREMIUM es nuestro concepto de salón tradicional de peluquería femenina, el que marcó y seguirá marcando la línea de trabajo de nuestro sello MENDOZA PELUQUEROS. Un concepto de salón basado en el mejor asesoramiento, no sólo en servicios, sino en los productos para el cuidado y mantenimiento en casa, acompañado del mejor trato posible por parte de nuestros profesionales, quiénes se están formando continuamente para ofrecer el mejor servicio y permanecer a la vanguardia del sector. Un salón donde nuestra clienta, viene a disfrutar de la peluquería tradicional, con la seguridad de hacerlo en las mejores manos y con la máxima calidad posible.





Mendoza Xclusive


MENDOZA XCLUSIVE es nuestro concepto de salón unisex más innovador. Un lugar dónde el/la client@ no viene a disfrutar sólo de los servicios, sino a vivir una experiencia que active todos sus sentidos, disfrutando de cada espacio que compone nuestro salón, desde una terraza al aire libre como sala de espera, unos ventanales en su interior con las mejores vistas al mar o nuestra zona de terapia craneal con música relajante y sillones de masajes. Toda una experiencia que se vive a puerta cerrada, consiguiendo de este modo un ambiente de tranquilidad y paz plena, donde la peluquería y la estética tocan su máximo esplendor, haciendo disfrutar a nuestr@s clientes/as de una experiencia única.